14 mar 2016

Sobre mí...

Me llamo Ana, y soy maestra de Educación Infantil.
Y la creación de este blog es para compartir con vosotros métodos de aprendizaje para formar alumnos críticos y con ganas de aprender investigando.


Hasta llegar a aquí he realizado muchos cursos como: "Inclusión y aplicación de las tecnologías en los centros educativos (TIC)", "La enseñanza del inglés en la Educación Infantil", "Educación en valores y temas transversales" o "Disciplina y motivación en el aula" entre otros tantos...

Pero en realidad, la mejor formación se obtiene en el día a día en el aula, por lo que aquí os comparto métodos, experiencias, estrategias, recursos... que podamos utilizar con los niños y así formar a niños creativos, investigadores, con ganas de aprender... y sobre todo "niños felices".

Finalizo con una cita que me encanta.
Espero que disfrutéis mucho con este blog.

"Los que mueren de verdad son los que no viven, los que se reprimen porque los asusta el qué dirán, los que hacen descuentos a la felicidad. Los que se comportan siempre de la misma forma pensando que no se puede hacer nada diferente, los que piensan que amar es como una jaula, los que nunca cometen pequeñas locuras para reírse de sí mismos o de los demás. 
Mueren los que no saben pedir ni ofrecer ayuda".
Federico Moccia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario